NO!!! A los presupuestos de la deuda . Rodea la subdelegación

Sábado a las 19:00 h

Plaza de la Montañeta, Alicante

Desde Toma la Calle – DRY Alicante, se ha decidido por consenso de nuevo apoyar y difundir la la acción “Ocupa el Congreso” del 23 de Octubre de 2012, para mostrar nuestro profundo rechazo a los Presupuestos Generales del Estado para 2013. Unos presupuestos en los que el pago de los intereses de la deuda se pone por delante de cualquier otro gasto social. Los presupuestos y su votación nos muestran claramente quienes son los verdaderos amos del país: bancos, grandes fortunas y poderes financieros.

Desde Toma La Calle Alicante – DRY creemos importante acudir a Madrid ese día siempre que sea posible.

Para los que no puedan acudir a Madrid celebraremos una concentración de apoyo en Alicante, rodeando la Subdelegación del Gobierno en la plaza de la Montañeta para apoyar y dejar clara nuestra presencia y postura ante el Gobierno.

El sábado 27 de Octubre a las 19:00, en la Plaza de la Montañeta

Ante todo queremos señalar que se trata de una propuesta pacífica; consideramos como legítima defensa la actuación de un pueblo que reclama sus derechos y se defiende de la atroz violencia que ejerce el Estado sobre él a través de la pérdida de condiciones de vida dignas y de las fuerzas de seguridad del Estado.

No se trata de una acción legalista, no vamos a notificar ni pedir permiso para la acción. Apostamos por el trabajo responsable y coherente y por tanto defendemos la desobediencia civil pacífica.

Los que podáis ir a Madrid se puede utilizar el muro de este evento para organizar el transporte, compartir coche, etc.

Evento en Madrid: https://www.facebook.com/events/544439672249613/

Os esperamos a todos, gracias por vuestra colaboración.

Colabora a difundir esta acción compartiendo este evento e invitando a tus amigos. ¡Gracias!

Comparte y difunde:
  • Facebook
  • email
  • Meneame
  • RSS
  • Tuenti
  • Twitter