MANIFESTACION MUNDIAL 12 DE MAYO 15M

¡PARTICIPA!

DÍA: 12 MAYO 2012
HORA: 18.00
PUNTO DE INICIO: FRENTE A RENFE
RECORRIDO: http://g.co/maps/vw2e6
CONVOCA: MOVIMIENTO 15M ALICANTE (TomalaPlaza y Tomalacalle DRY)
Más info en:

- http://alicante.democraciarealya.es/
- http://alicante.tomalaplaza.net/

El próximo 12 de mayo el Movimiento 15M convoca a nueva jornada coordinada internacionalmente, para convertir las calles de todo el planeta en el mayor altavoz del mundo. En Alicante, esta manifestación tendrá lugar a las 18.00 en Renfe (avda. de la Estación) (pendiente de confirmación y comunicación administrativa).

Un año después de nuestra aparición en las plazas, un año después del 15M, tenemos aún más razones para salir a calle. Porque el camino a la dignidad es largo, sábado 12 de mayo volveremos a las calles.
El 12m no es sólo la celebración de habernos encontrado. Es un paso más en el despertar colectivo.

Os invitamos a participar en la organización de este nuevo encuentro, porque ha de ser algo que hagamos entre todos, porque sólo así tendrá sentido.

Exigimos:

1. Ni un euro más para rescatar a los bancos. Auditoría ciudadana de la deuda. No pagaremos la deuda ilegítima creada por aquellos que provocaron la crisis.

2. Educación y sanidad públicas, gratuitas y de calidad. No a los recortes del gasto público, no a la privatización de los servicios públicos.

3. Reparto justo del trabajo, salario digno y no a la precarización. No a la jubilación a las 67 y retirada de la Reforma Laboral.

4. Derecho garantizado al acceso a una vivienda digna. Dación en pago retroactiva. Parque de viviendas de alquiler social. Promoción de cooperativas de vivienda.

5. Reforma fiscal que permita distribuir de forma justa la riqueza que producimos entre todos y todas. Renta Básica universal para todas las personas.

Únete, participa.
Juntos podemos.
Por un cambio global.

Comparte y difunde:
  • Facebook
  • email
  • Meneame
  • RSS
  • Tuenti
  • Twitter